viernes, 22 de agosto de 2014

Etapa 1: Óscar, Alberto y Dexter

Hemos empezado tarde, mal y arrastro (bueno, arrastro no, y esperamos que así siga). La salida de nuestra aventura se retrasó más de una hora. La verdad es que es más difícil hacer una mochila para un mes que pese poco, que la maleta para volar en Ryanair. 

No podemos decir que haya sido una arranque  y despedida multitudinaria, la falta de tiempo no nos ha permitido convocar a todo aquel que quisiese acompañarnos, pero sÍ fue muy calurosa ¡alguna lagrimilla se nos ha escapado!


Salimos dirección Ourense, nuestra primera parada técnica, a eso de las 17:30. Allí habíamos quedado con Mabel para tomarnos un refrigerio. Llevábamos todo el verano sin verla y hemos pasado un buen rato, corto, pero bueno ¡gracias Mabel por los ánimos!


Continuamos hacia O Barco por la carretera de Os Peares ¡Qué bonito es Galicia, carallo! Ya íbamos un poco tarde, y lo absortas que nos dejaban las vistas no ayudaba a que nos diéramos prisa. Todo eso hizo que cometiésemos nuestra segunda penalización. Llegamos a O Barco casi a las diez y nuestros amigos los "Balas Rasas", después de esperarnos más de una hora, habían tenido que retirarse. Sentimos muchísimo ser tan impuntuales, pero ellos son tan majos que, no sólo nos habían dejado todo dispuesto en el Bar Cristal para poder pasar la noche, si no que quedaron con nosotras al día siguiente para desayunar. ¡Muchas Gracias Balas Rasas! Os dejamos aquí abajo una foto con Javier, con él nos comunicamos desde días antes de la salida y no sólo nos acogió genial, si no que nos dió muchos y buenos consejos.




Y por último, aquí va nuestra última impuntualidad: sentimos mucho no haber contado antes nuestra primera etapa, todos estos retrasos se nos han acumulado, y si añadimos que nos estamos encontrando con gente genial de la que hay que disfrutar, no tenemos mucho tiempo. Sobretodo mil disculpas a Óscar y Alberto (Dexter con eso de ser un cánido no creo que se entere de mucho) por no haberles agradecido antes el patrocinio de su etapa. Gracias Familia, sois el inicio de esta loca aventura que nos llevará muy lejos.

Hasta mañana.¡Prometemos ponernos al día con el blog!